Aprovechando que en el municipio de Angamacutiro se han rescatado diversas áreas verdes, el presidente municipal Hermes Pacheco y su esposa Lucía Cardona junto con sus hijos, se reunieron a festejar el día de La Familia.
Junto con más familias se realizaron actividades al aire libre, los comentarios entre los adultos fueron en el sentido de ser testigos de una nueva etapa en el municipio en donde se vive una nueva historia, en donde el trabajo se ve cada día con más fuentes de empleo, lo que ha dado pie al fortalecimiento de la familia.
La coincidencia entre los asistentes a la convocatoria para celebrar a la familia es que precisamente el núcleo y la base de la sociedad es la familia y, en tanto esta se mantenga unida como lo pueden hacer ahora, sin duda que las oportunidades seguirán creciendo en todo el municipio.
Con juegos y diversas actividades que fueron ofrecidas para los niños y adultos se disfrutó de un ambiente de amistad y seguridad que dijeron los asistentes, hacía mucho tiempo que no se tenía en estos lugares que llegaron a ser guarida de mal vivientes y, ahora gracias al trabajo de la administración municipal, tienen una cara muy diferente que sirve para gratos momentos.
La presidenta honoraria del DIF municipal expresó también su alegría porque en reuniones como esta, es en donde los valores como el respeto, el amor y la solidaridad, se pueden expresar y fomentar de manera muy abierta en todas las familias de Angamacutiro.
Te puede interesar también: Productores de Angamacutiro reciben apoyo