Morena trabaja en el bajío en pro de la consulta

En aras de poder explicar a la población la importancia que tiene el proceso de consulta de revocación de mandato, simpatizantes de Morena trabajan el bajío en pro de obtener una nutrida participación en la consulta del día 10 de abril.

En una reunión que se realizó en la tarde noche en un conocido salón de fiestas de Puruándiro, estuvieron presentes además de todos los referentes distritales, personalidades de ese partido como la coordinadora política distrital del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, Belinda Iturbide Díaz, el coordinador distrital de promoción del voto Víctor Arrollo, el delegado político distrital de Morena, José Socorro Martínez Ruiz

Además estuvo presente el diputado local Roberto Reyes Cosari, el presidente municipal de Chucándiro, Iván López y la presidenta municipal de Morelos, Xóchitl Campos González, así como el delegado de la Secretaría de Gobierno, José Guadalupe Coria Solís.

En voz del coordinador distrital de la defensa del voto, Iván Iturbide Díaz, la presencia de todos los referentes del distrito en esta reunión en el municipio de Puruándiro fue el coordinar los esfuerzos para mostrar a la población la importancia de alcanzar el 40 por ciento de esta votación, pues es una oportunidad única en la historia del país por cambiar las cosas de cómo se vienen haciendo hasta ahora.

Es pues la oportunidad de evaluar a los gobernantes y tener la posibilidad de no dejar que sigan cometiendo tropelías en las más altas esferas del poder.

Es por eso que buscan unificar los criterios no sólo de Morena sino de aquellos que sin ser del partido, simpatizan con Andrés Manuel López Obrador, pues para muchos ha sido en los últimos tiempos el mejor presidente de México.

El evento se desarrolló con la participación de los presentes y con la convicción de que hay que informar a la población para que participen en este ejercicio de democracia participativa.

Te puede interesar también: Refuerza estructura de ADN Morena trabajo de integración