En el Festival Michoacán de Origen, Santa Ana Maya presentó los nuevos puestos que en próximos días entregará el Presidente Municipal, Omar Vega, a los “quesadilleros” de la plaza principal.
El munícipe acompañó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en la inauguración del evento, que se mantendrá hasta el 21 de mayo en las inmediaciones del Centro de Convenciones de Morelia.
Santa Ana Maya presume sus artesanías, pero sobre todo deleita los paladares con sus famosas quesadillas, panes horneados en leña y bañados con miel de piloncillo.
El puesto de quesadilla, estilo carreta de madera, atrae la atención, lo que sin duda dará un nuevo rostro al jardín de la plaza principal de Santa Ana Maya.
Omar Vega invitó a los michoacanos a conocer el municipio en esta muestra y disfrutar de la presencia de los artesanos, cocineras tradicionales y productores, así como de los juegos mecánicos, eventos infantiles, actividades culturales y conciertos.
El Festival abre sus puertas a la una de la tarde. No se requiere boleto para entrar porque el acceso es gratuito. Quienes deseen ingresar a los conciertos, que también son gratuitos, pueden hacerlo desde las 17:30 horas. Los espectáculos inician a las 19:30 horas y concluyen a las 21:30 horas.