Acompañado por su señora madre, Yolanda Gómez, el alcalde Alejandro Correa, con el apoyo de personal de las diferentes áreas del ayuntamiento festejaron en grande el día de las madres; mujeres que fueron reconocidas como el ser más importante de la humanidad se dieron cita en la plaza Juan B. Figueroa, en la cabecera municipal de Zinapécuaro.
Se rifaron más de 350 regalos entre las asistentes, que consistieron en estufas, lavadoras y electrodomésticos, además de que el edil y sus colaboradores entregaron algunos pequeños presentes para que nadie se fuera con las manos vacías, y disfrutar de una suculenta taquiza y hamburguesas, para deleitarse más tarde con el show de Jorge Alberto, titulado “Parodiando a las Estrellas”.
Fueron escenificados, entre otros, Javier Solís “El Buky”, Emmanuel, Ricky Martín y, para cerrar con broche de oro, el recién extinto Vicente Fernández, de quien sus canciones fueron coreadas, sin que faltaran las peticiones con temas complacidos por el imitador, quien no pudo negarse, pues dijo: “Hoy lo que pidan las reinas”.
Previo al espectáculo, el alcalde Alejandro Correa, agradeció a las madres que se dieron cita para participar en este evento que dijo: “Sabemos que merecen mucho más, pero en esta administración estamos trabajando para que las madres también puedan tener una mejor calidad de vida, con un municipio mejor”.
Hizo referencia de los diferentes programas y proyectos en los que a las mujeres también se les toma en cuenta, al señalar que el gobierno de Zinapécuaro está trabajando de manera integral, tomando en cuenta a éste sector tan importante para la humanidad, que son las madres de familia, que son las reinas y quienes deben ser tomadas en cuenta los 365 días del año.