Las obras que en próximas semanas concluirán en el municipio de Panindícuaro, son de impacto no solo municipal sino también regional, así lo señaló el presidente municipal Manuel López Meléndez.
Entre los trabajos que se encuentran pronto a ser terminados y quedar listos para ser inaugurados, se encuentra el mercado municipal, en donde además de ser un centro de comercio, también será un punto de reunión para familias pues a sus espaldas se está planificando la instalación de un Centro de Atención Múltiple, que pueda prestar servicio no sólo a las personas de la cabecera municipal sino de las comunidades e incluso de otros municipios.
Con estas acciones “se garantiza que la población pueda tener el bienestar que tanto hemos comprometido durante nuestro periodo de gobierno”, señaló el Presidente Municipal, quien dijo que siempre estarán atentos a ver cuáles son las formas en las que pueden ayudar a la población.
El mercado municipal es una de las inversiones más importantes en el centro de este municipio de Panindícuaro y, los trabajos que se están realizando en este momento, consisten en instalar las divisiones de lo que serán los locales de la planta baja.
Es importante que esta construcción cuente con espacios adecuados y cómodos para los consumidores, apuntó el alcalde, quien agregó que se están asegurando de ello, es por eso que periódicamente están realizando supervisiones a este lugar con la intención de que todos los procesos que se llevan en las obras sean de acuerdo a lo acordado y se realicen con toda la calidad.
Así como esta obra también habrá otras obras que serán de impacto, como es el caso del auditorio que tendrá múltiples funciones, entre ellas el de servir para presentar espectáculos pero también para realizar actos oficiales.
Te puede interesar también: Se inaugura la Feria de la Gordita y el Pan de Panindícuaro