Sigue trabajando Zinapécuaro con obras y acciones

Esta semana el ayuntamiento de Zinapécuaro, encabezado por el alcalde Alejandro Correa Gómez, realizó actividades diversas, entre la entrega de despensas, la rehabilitación de caminos rurales, además del apoyo de material para la construcción, entre otras acciones en beneficio de la sociedad en general.

De los programas, en el denominado Contigo, fueron entregadas 250 despensas, en beneficio del mismo número de familias, en las Colonias Vasco de Quiroga, Félix Ireta, e Independencia, donde los beneficiarios agradecieron por este apoyo que viene a ayudar en algo a la economía en el hogar, sobre todo cuando los productos de la canasta básica han incrementado considerablemente.

Dentro del Programa “Rehabilitación de Caminos Rurales”, se sigue trabajando con la maquinaria necesaria para que las comunidades como en este caso la de Araró, puedan tener una mejor movilidad, con lo que a la fecha se tienen más de 15 kilómetros de Caminos Rehabilitados.

Por otra parte, en la colonia San Juan, 20 familias fueron beneficiadas con el programa denominado Piso Digno, mediante la entrega de material que fue encabezado por el alcalde Alejandro Correa, quien explicó que en Zinapécuaro se sigue trabajando en beneficio de la sociedad en general.