El presidente municipal de Santa Ana Maya, Omar Vega Calderón, signó el convenio de coordinación con la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado para la ejecución de recursos adicionales con los que se pavimentará la calle José María Morelos Poniente y se sustituirán las luminarias de la cabecera municipal.
Acompañado de la síndico y el secretario del Ayuntamiento, Omar Vega recibió las cartas de liberación para ejecutar ambos proyectos en el presente año.
El proyecto de obra de la calle Morelos contempla también la instalación de 234 metros lineales de la red de agua potable y 148 metros lineales del drenaje sanitario.
En el caso de las luminarias, el proyecto consta del cambio de 69 lámparas y la colocación de 23 postes nuevos en la calle José María Morelos Poniente, desde el entronque con la carretera que lleva a la localidad del Toronjo.
Omar Vega manifestó beneplácito por estas obras que –dijo- ayudarán a mejorar la imagen urbana del municipio.
“El esfuerzo, tenacidad y gran responsabilidad con la que hemos trabajado estos meses, dan como resultado este gran logro para los santanamayenses, logros como este no fueran posibles sin el apoyo de nuestros ciudadanos gracias por su respaldo”.