El Presidente Municipal de Traímbaro, Bladimir González Gutiérrez, inauguró el Circuito Paseo de Los Leones, en el fraccionamiento Paseos del Valle, una vialidad que desde hace aproximadamente 15 años no recibía mantenimiento y que hoy gracias a la gestión de los vecinos se pudo llevar a cabo y luce totalmente remozado.
Más tarde, el jefe del ejecutivo municipal acompañado por integrantes del departamento de Obras Públicas, se trasladaron al Fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, donde hizo entrega de un aula a la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria, donde antes debían tomar clase en un aula de palitos.
En Téjaro, las autoridades municipales inauguraron la techumbre para que los ejidatarios puedan desarrollar reuniones y asambleas.
En entrevista, el Presidente Municipal informó de una inversión municipal de aproximadamente ocho millones de pesos, en los tres proyectos, mismos que fueron autorizados por el Cabildo.
Bladimir González señaló que hay otras obras en proceso como la Avenida del Fraccionamiento Mirador de las Monarca; el camino Uruétaro-Téjaro y Cuparátaro; además de la rúa que comunica a Cotzio, Santana del Arco y los Cuitzillos, pasando por el Lometón y el Jahuey.
Otro es el que comunica a Las Espigas con San Pedro de los Sauces y que entronca con la carretera a Salamanca, mientas que ya se está por concluir la vialidad de Paseo del Erandeni.
Recientemente, también, se iniciaron los trabajos para rehabilitar el camino conocido como la “herradura”, que comunica a la Ex Hacienda de Guadalupe.
En materia de apoyos sociales, el Gobierno de Tarímbaro mantiene abiertos los apoyos para adquirir calentadores solares, tinacos, cemento y otros materiales para la vivienda.