Convencido de que el trabajo en equipo es suficiente para mejorar el entorno de la población, Luis Cortés, empresario puruandirense, se comprometió para apoyar de la manera que sea necesaria para que todas las cruces de los cerros que rodean el municipio de Puruándiro y que son insignia para barrios y colonias, además de motivo de festejo el día de la Santa Cruz, sean iluminadas.
Mediante redes sociales el empresario que se ha mostrado muy activo en los trabajos sociales de este municipio, dio a conocer que recientemente fueron terminados los trabajos de iluminación de la cruz del templo de la Higuerita, en donde tuvo un papel preponderante el ingeniero Guillermo Arredondo, quien brindó sus conocimientos para poder realizar este trabajo.
Este, dijo Luis Cortés, es el ejemplo de ciudadanos que se requieren para que una comunidad cambie totalmente, así como profesionistas y también comerciantes y políticos pueden practicar la empatía y ganas de ayudar a la población y, que todos tengan una población de la que se sientan orgullosos.
Agregó que además de colocar la iluminación en esta cruz también se trabajó en cortar la maleza que se encontraba alrededor de la cúpula, este trabajo ya fue concluido y los resultados son notorios.
Precisamente en este tema en la participación que tiene periódicamente se comprometió a que él personalmente apoyaría los trabajos de iluminación de las cruces que hay en la cabecera municipal, como es el caso de la cruz del cerro de Los Flojos, Geroche, El Saucito y todas las demás que se encuentran instaladas en lo alto de los cerros, pero también las de los templos del municipio, con un trabajo que puede ser sustentable.
En este tenor dijo que solamente es cuestión de los encargados de las colonias o del orden de las comunidades hagan una solicitud y con ello, el trabajo ya estará dando un paso adelante, lo demás dijo, son detalles que se pueden solventar de manera eficiente y práctica, tal y como él hace las cosas de manera cotidiana, finalizó.
Te puede interesar también: Luis Cortés festejó a los niños este viernes