Una de las obras emblemáticas del gobierno que encabeza Manuel López Meléndez, es el auditorio municipal de Panindícuaro, que en este momento se encuentra prácticamente concluido con un 95 por ciento de avance.
Se espera que esté totalmente concluido en la primera quincena del mes de agosto ya que será utilizado como recinto oficial para la presentación del primer informe de gobierno de este segundo periodo como alcalde.
Este es un lugar que se distinguirá no solo en el municipio sino en toda la región, ya que estará habilitado como auditorio, pero también como teatro y cine, una atracción que no tiene ninguno de los municipios vecinos a Panindícuaro.
Esta obra es emblemática ya que su construcción se inició en el primer periodo como presidente municipal de Manuel López Meléndez, hace más de 6 años, sin embargo Fernando Calderón que fue el siguiente presidente municipal lo dejó abandonado a pesar de haber sido él secretario del ayuntamiento de López Meléndez y se supondría el conocimiento de la obra y el compromiso de concluirla, pero esto no fue así.
Lo mismo pasó con el gobierno de Héctor Jonny Ayala Miranda, quien a pesar de contar con la oportunidad de darle continuidad a una obra importante no solo para el municipio sino para la región, también prefirió no esforzarse por la terminación de esta obra.
Es así como en este segundo periodo de Manuel López Meléndez y con el compromiso de no fallarle a la población y claro también con el apoyo del gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de gobierno Carlos Torres Piña, es que ahora ya en pocos días habrá de ser inaugurada esta obra y puesta al servicio de la población tanto municipal como regional.
Te pude interesar también: El 25 % de tomas de agua en Panindícuaro son clandestinas