La presidente municipal de Jiménez, Mari Muñoz Ledo Viveros, se pronunció a favor de la promoción de la cultura y el desarrollo de las bellas artes al clausurar los talleres de verano que se impartieron en la Casa de la Cultura de Jiménez.
La Presidente Municipal felicitó a los 21 niños que concluyeron los talleres y constató que fue benéfico para ellos y además que se divirtieron en la realización de estos talleres, también agradeció a los cuatro jóvenes del nivel bachillerato, específicamente de la preparatoria Jesús Romero Flores, que dieron su servicio social en la Casa de la Cultura.
Por su parte, la encargada de la biblioteca, Guillermina Gutiérrez Valencia, también agradeció a la Presidente Municipal por el apoyo que brindó a la Casa de la Cultura para la realización de estos talleres.
Recordó que aparte de la lectura que siempre deja algo bueno a los niños, desde el desarrollo de su imaginación hasta el aprendizaje, también lo llevaron a la acción con la realización de manualidades y agregaron algunas actividades recreativas que fueron del agrado de los niños.
Todos los presentes estuvieron de acuerdo en que volverían a tomar los talleres, pues les parecieron muy entretenidos y divertidos, en donde además aprendieron cosas nuevas y diferentes que en la escuela.
La Presidente Municipal los invitó a que pongan todo su esfuerzo ahora que regresen a clases normales, pues estos son tiempos de muchos retos en donde la preparación siempre es importante en todos los ámbitos de la vida.
Pero también les aseguró que en el próximo periodo vacacional estarán al pendiente de apoyar estos talleres para que vuelvan a participar y, por supuesto, para que en algún momento, ellos que ahora son parte de los niños que reciben los talleres, también sean jóvenes que apoyen a impartirlos, al igual que los jóvenes que en este año participaron de la preparatoria de este lugar.
Te puede interesar también: Llama Mari Muñoz Ledo a trabajar por Jiménez