Hoy se elige a señorita fiestas patrias en Angamcutiro

Con la activa participación de la presidenta honoraria del DIF municipal de Angamacutiro, Lucia Cardona  este día 4 de septiembre se llevará a cabo la elección de la señorita Fiestas Patrias 2022 del municipio de Angamacutiro

Luego de que en días pasados el presidente municipal Hermes Pacheco Bribiesca, estuvo presente en la presentación de las señoritas y fue testigo de que con toda la actitud y orgullo las señoritas representan a la juventud y belleza de las muevas generaciones de Angamacutiro.

Se ha dispuesto un evento muy lucido para este día y se reconoce que las aspirantes han mostrado mucha entereza y firmeza al participar en este evento, poniendo en alto el nombre de todo el municipio.

Por esta razón es que se invita a toda la población e incluso a las poblaciones vecinas para que participen en este evento ya que la riqueza de la población es la que engrandece este tipo de eventos.

Todas las participantes se han asegurado de que éste sea un evento en el que todas las señoritas tienen la misma oportunidad de ganar este evento por las condiciones de transparencia y buenas prácticas a la hora de la elección.

También este día será colocado en bando solemne el programa de actividades de este mes patrio en el que por supuesto destacan los eventos cívicos que exaltan a los héroes que nos dieron patria en este país.

Te puede interesar también: Cuarta reunión de Desarrollo Rural  en Angamacutiro