Con una inversión de 5.7 millones de pesos, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró dos de cuatro obras financiadas con el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) para Villa Jiménez.
Dicha infraestructura corresponde a la pavimentación con concreto hidráulico en las calles Ignacio Allende, Hidalgo y José María Morelos, que tenían 53 años sin ser atendidas; además de la instalación de alumbrado público y rehabilitación de los accesos a La Soledad y Los Cerritos.
“El compromiso del Gobierno de Michoacán es trabajar con todos los ayuntamientos para construir obras que garanticen que desde los centros urbanos, hasta las comunidades, tengan movilidad segura y servicios públicos para una mejor calidad de vida”, afirmó.
El gobernador comentó que esa visión municipalista ha permitido apoyar con más recursos a las demarcaciones y en Villa Jiménez, este año se entregan el equivalente a cuatro años de lo que se recibió del Faeispum.
En tanto, la presidenta municipal de Villa Jiménez, María Muñoz Ledo Viveros, agradeció al gobernador su compromiso con los municipios para impulsar proyectos de gran relevancia y reiteró su compromiso de continuar trabajando por la ruta de la coordinación institucional.
“Estas obras son resultado de una correcta planeación, administración y buen uso de los recursos, pero sobre todo, del respaldo del Gobierno de Michoacán, porque son obras planeadas en base a la demanda de los pobladores”, concluyó.