Con recursos por 5.7 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura y los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) el municipio de Jiménez mejoró su infraestructura vial con la pavimentación de las calles Ignacio Allende y José María Morelos de la cabecera.
La presidenta municipal, Mary Muñoz Ledo Viveros, presidió el evento protocolario y dio la bienvenida al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, a quien agradeció la visita y los recursos asignados en el mencionado programa estatal, a la vez reconoció que la presente administración estatal ejerce un gobierno municipalista.
Ante unas 200 personas congregados en la plaza Benito Juárez de Villa Jiménez, además de funcionarios y regidores del Ayuntamiento local, la alcaldesa reiteró su compromiso y el de su gobierno para continuar en la ruta de la colaboración con el Ejecutivo estatal.
Agregó Muñoz Ledo que las obras inauguradas son resultado de la correcta planeación, organización, transparencia y buen uso de los recursos públicos, en beneficio de la población.
“A un año de trabajo seguimos sentando las bases del progreso y avance de nuestro municipio”.
Nuestras ideas traen buenos resultados y tenemos la convicción de que al final tendremos un resultado que transforma, aseguró Mary Muñoz Ledo.
Dijo que, en lo personal siempre ha reconocido los antecedentes, bases y principios que rigen a los movimientos de izquierda, de velar por los que más lo necesitan, por ello, su gobierno trabaja a ras de tierra siempre en beneficio de los que menos tienen, reiterando de esa manera el carácter municipalista del gobierno que encabeza el gobernador Ramírez Bedolla.
Por su parte, el gobernador Ramírez Bedolla mencionó que el presupuesto anual ejercido por Jiménez este año sumó 66 millones de pesos y destacó que los recursos federales asignados durante el presente ejercicio ascienden a más de 110 millones.
Al evento asistió la diputada local por Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, así como regidores, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Jiménez.