Abraham Sánchez, candidato de RSP a la gubernatura de Michoacán

Con el proyecto de Redes Sociales Progresistas (RSP), se trazará la ruta para que “Michoacán logre tiempos de progreso constante”, aseguró el candidato a la gubernatura Abraham Sánchez Martínez, al ser formalmente registrado ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Luego de presentar su solicitud de registro ante los consejeros electorales encabezados por Ignacio Hurtado, el candidato recibió la constancia que lo acredita electoral para poder recorrer el estado y hacer promoción política en busca del Solio de Ocampo.

Durante su discurso, afirmó que llegó “el tiempo de sanar a Michoacán” y de que la entidad se convierta “en un orgullo para México”.

Abraham Sánchez, acompañado de Juan Manuel Macedo Negrete, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, recalcó los enormes rezagos que enfrenta la entidad en materia de salud, educación, seguridad, falta de empleo e inversión.

También habló sobre la violencia y discriminación que enfrentan las mujeres en diversas regiones de la entidad, por lo que dijo, “llegó el tiempo de acabar con las desigualdades…”.

El candidato a la gubernatura de RSP, Abraham Sánchez aseguró que su motivación por servir a Michoacán nace del enorme cariño y agradecimiento a esta tierra y a su gente de profundos valores que clama por un mayor progreso.

Ya en entrevista, al final del acto protocolario, el abanderado a la gubernatura dijo que en sus empresas “no existe nada cuestionable y que tiene las manos limpias”.

Confirmó que tiene guardia personal derivado de su actividad empresarial y por la compleja situación en materia de seguridad que se vive. En este sentido, precisó que intentará recorrer la mayor parte de los municipios michoacanos, incluidos aquellos como foco rojo por la alta incidencia delictiva.