Los representantes del Tecnológico, Ayuntamiento y Cámara de Comercio de Puruándiro, luego de una reunión que tuvo primero la intención de estrechar relaciones que ya se ejercen entre estos tres órganos, resultó en un acuerdo de firmar un convenio de colaboración entre ellos en materia de capacitación e intercambio de servicios.
Estuvieron presentes el director del Tecnológico, Ulises Gabriel Rangel Cervantes, el presidente municipal Víctor Manuel Vázquez Tapia, así como el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Puruándiro, Antonio Magaña.
En este encuentro se acordó que habría reuniones previas para definir las cláusulas que habrá de contener dicho convenio, que principalmente va en materia de capacitación por parte del Tecnológico y la oportunidad de contar con espacios propicios para la investigación y las prácticas profesionales de los alumnos que están por egresar de la institución educativa.
La intención primera es beneficiar al municipio y a sus habitantes para que el desarrollo pueda tener un crecimiento dirigido y ordenado en donde todos los sectores participen para ello.
El presidente municipal Víctor Manuel Vázquez Tapia, señaló que en lo que corresponde al Ayuntamiento se tiene toda la disposición para que la relación sea de mutuo beneficio y en el mismo orden de ideas, fue la intervención del presidente de la cámara de comercio, por voz de Antonio Magaña.
En la reunión se sintió el ambiente de entusiasmo por emprender un camino permanente de capacitación que lleve no solo a mejoras del servicio público y mejor atención al cliente en los negocios del municipio, sino que lleve de la mano el crecimiento humano en todos los sectores que se intervengan.
Se propuso que en la siguiente reunión se presentarían una lista de intereses de acuerdo a cada uno de los sectores y las necesidades que tienen en materia de capacitación para llegar a la firma del convenio con fuerza y determinación al progreso en bien del municipio.
Te puede interesar también: Reforestan la escuela secundaria de Manuel Villalongín