Además de la calle Bachilleres, se pavimentarán vialidades en El Cuervo, Buena Vista y Potzundareo

El presidente municipal de Santa Ana Maya, Omar Vega Calderón, supervisó el avance en los trabajos de la calle Ignacio Comonfort, conocida también como la calle de Bachilleres o la Panacua en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Omar Vega informó que en una primera etapa se intervienen 160 metros lineales con la introducción de los servicios básicos de drenaje y agua potable, para posteriormente proceder a la pavimentación a base de concreto hidráulico.  

La obra beneficiará de manera directa a los vecinos, pero también a quienes circulan diariamente por la zona, de manera especial a la comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres.

El avance de la obra física es de un 30% y se avanza conforme a lo proyectado para continuar con la transformación de Santa Ana Maya.

En ese sentido, el Presidente Municipal informó que en acuerdo con los habitantes de la localidad de El Cuervo y el encargado del orden se hizo el compromiso de pavimentar en próximas fechas la calle La Gruya.

Omar Vega anunció también para el presente año la ejecución de tres importantes obras derivadas del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales: la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, en localidad Buena Vista y la calle El Recuerdo, en la comunidad de Potzundareo.

Además de informar la aprobación de la segunda etapa para continuar con la sustitución de luminarias diseño ecologica tipo led.

“No descansaremos hasta lograr la transformación en todo mi querido Santa Ana Maya”, reiteró Omar Vega.