Adquiere gobierno de Angamacutiro primeros dos autobuses escolares

Serán cuatro en total y brindarán transporte gratuito a niños y jóvenes de la cabecera municipal y las diferentes comunidades, explicó el edil Hermes Pacheco Bribiesca

Cumpliendo la promesa que había hecho y sobre todo, refrendando su compromiso con la educación de los niños y jóvenes del municipio de Angamacutiro, el alcalde Hermes Pacheco Bribiesca realizó la compra de los primeros dos de cuatro autobuses que brindarán darán servicio gratuito de transporte a los escolares de la cabecera municipal, así como de las comunidades La Palma, Agua Caliente, La Estancia del Río, la tenencia de Santiago Conguripo, La Colonia y La Haciendita.

“Hoy fue un día con mucho trabajo, pero con mucha satisfacción. En compañía de mis compañeros, adquirimos los primeros dos camiones que serán utilízados para el transporte escolar gratuito de nuestros jóvenes de secundaría y bachilleres”, expresó el presidente de municipal, quien personalmente acudió a la ciudad de Zamora a revisar las unidades y escoger las mejores dos para que brinden un buen servicio y faciliten la asistencia a clases de niños y jóvenes del municipio.

Preocupado por acercar los medios necesarios que permitan a los niños y niñas de Angamacutiro recibir su educación básica sin obstáculos, el gobierno municipal de Hermes Pacheco Bribiesca anunció apenas el mes pasado la compra de 4 autobuses escolares que darán servicio gratuito a los estudiantes de la cabecera municipal, así como de las comunidades La Palma, Agua Caliente, La Estancia del Río, la tenencia de Santiago Conguripo, La Colonia y La Haciendita.

El objetivo comienza a concretarse con la adquisición de los primeros dos camiones, rotulados ya adecuadamente como transporte escolar para la propia seguridad de los niños y jóvenes que los utilizarán diariamente.

“Creo firmemente que la educacion es el pilar del cambio, para lograr una mejor sociedad. Trabajando juntos estamos logrando un mejor Angamacutiro para todos”, indicó Hermes Pacheco.

El transporte permitirá llevar sin costo alguno a sus centros escolares, a los niños de las comunidades de La Palma, Agua Caliente, La Estancia del Río, Santiago Conguripo, La Colonia y La Haciendita, en una acción que favorecerá la educación que reciben los niños del municipio y con un gran respaldo de docentes, directivos y padres de familia del municipio.