Adriana Hernández Íñiguez, Diputada local, realizó una gira de trabajo por Numarán y La Piedad en donde entregó apoyos alimentarios para familias; y en ambos municipios reiteró a las y los ciudadanos que con ella tienen una aliada en el Congreso del Estado.
En Numarán visitó la colonia Santa Cruz en donde entregó 300 despensas a familias y 1000 desayunos escolares a niñas y niños; además de cinco toneladas de cemento para una jornada de bacheo.
Esta entrega se realizó en coordinación con el Presidente Municipal, José Diaz Camarena e integrantes del Cabildo; en donde Adriana Hernández agradeció a las y los vecinos su recibiendo, “muchas gracias por recibirnos con tanto cariño en su colonia, además de los apoyos que hoy les entregamos, les compartimos que estamos trabajando y gestionando de la mano del Ayuntamiento, más materiales para pavimentación y bacheo”, afirmó.
Por su parte el Presidente Municipal, agradeció a la legisladora su apoyo, “gracias a la Diputada Adriana logramos estos apoyos y gestionaremos en conjunto más recursos para nuestro municipio; ella conoce las necesidades de Numarán y Michoacán, y sabemos que es nuestra amiga y aliada”.
La también Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso michoacano, visitó la primaria rural José María Morelos en la comunidad Guanajuatillo de La Piedad, en donde entregó 100 desayunos escolares a niñas y niños y despensas para las madres de familia, en Coordinación con el DIF Michoacán.
Además, Hernández Íñiguez, anunció que muy pronto se construirá una barda que logró gestionar para mejora de las instalaciones de esta institución, “siempre he trabajado en beneficio de las y los niños y continuaré haciéndolo. Las familias michoacanas y los grupos vulnerables, son prioridad en mi trabajo legislativo”, puntualizó.
Finalizó agradeciendo el cariño y las atenciones que siempre ha recibido de sus paisanas y pasainos de La piedad.