Agradece Erick Magaña Garcidueñas, a los diferentes sectores, a un año de su gobierno

Los retos son un constante en la que no se debe bajar la guardia para poder dar atención a los diferentes sectores, en los que el presidente municipal Erick Magaña Garcidueñas, reconoce el empeño y entusiasmo con el que también participan los colaboradores de las diferentes áreas, para lograr que Indaparapeo, pueda dar continuidad a un mejor futuro, con pasos firmes.

Ello al reconocer a los menores Lupita y Quetzal Gámez, Darío Santos, así como Yaretzi Cruz, por su participación en las Olimpiadas del Conocimiento, además que serán representantes del municipio a nivel Estatal, por lo cual deseó el mejor de los éxitos, anticipando el orgullo que la comunidad siente por ellos.

Con lo anterior, agradeció a los padres de familia de los infantes, por ser ellos la parte fundamental en la formación educativa de los jóvenes estudiantes, a quienes invitó, padres e hijos, a no detenerse, e ir siempre en busca de lograr estar entre los mejores, que su pidieran, por qué no, ser los mejores, porque los límites se los pone uno mismo.

Por otra parte, el funcionario municipal recordó su triunfo electoral el pasado seis de junio de 2021: “Hace un año las y los Indaparapenses eligieron un Nuevo Indaparapeo, y desde entonces no he parado de trabajar, porque es así, la única manera en la que puedo pagar todas sus muestras de cariño y confianza. Hoy regreso a cada una de las comunidades y a sus hogares para atender sus necesidades y construir juntos un mejor municipio”.

También, agradeció a todos y cada uno de quienes forman parte de ésta administración, para quienes lanzó el llamado de seguir trabajando por lograr de Indaparapeo, un municipio ejemplar, con el llamado a la sociedad en general a seguir creyendo que cuando se quiere, es posible, por lo que dijo: “Estamos poniendo el ejemplo”.

Además no dejó de lado el reconocimiento a la labor y compromiso de los trabajadores de servicios municipales, quienes día a día se levantan y dan lo mejor de sí para mantener los espacios públicos limpios y en buen estado: “Y como ciudadanos, nos toca ser responsables, empíricos y cuidar de esos espacios no tirando basura en la calle”.