Con un formato totalmente nuevo debido primero a la contingencia sanitaria y segundo por la veda impuesta por el INE, el presidente municipal de Panindícuaro, Héctor Johnny Ayala Miranda, presento su tercer y último informe de gobierno en donde da a conocer a la población los logros alcanzados durante este tiempo.
Al respecto, el Presidente señaló que “el gobierno que tuve el honor de presidir durante el periodo 2018-2021 gracias a la confianza de la gente, es una muestra clara del compromiso y amor profundo a este pueblo”.
Aseguró que fueron un gobierno cercano a la gente, lo que les permitió conocer de primera fuente las necesidades de ese municipio y les ha ayudado a trabajar de manera objetiva y organizada con el mismo pueblo para erradicarlas.
Agregó que interpretar ese sentido que los concatena a todos en un rumbo de paz, de progreso, de interacción, de propósitos comunes que se encuentran ya determinados constitucionalmente, en la sustancia de las leyes y en la objetividad de las mismas, le permitió cumplir con el compromiso de rendir su último informe.
Comentó que los habitantes del municipio desean todos prosperar para acceder a mejores condiciones de vida y la capacidad de superar rezagos, que les permita vivir el presente que todos merecen y atesorar el propósito que fundamente el porvenir de las nuevas generaciones.
“Este acto lo llevo a cabo con estricto apego en cumplimiento con lo establecido en el Capítulo XII, artículo 64 en su fracción VI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo, el cual consiste en informar primordialmente al pueblo que hoy represento, sobre las condiciones que vivimos durante el tiempo que delimita este tercer periodo de Gobierno que comprende de agosto del 2020 a junio de 2021; abarca diferentes componentes entre los que figura el proceso de desarrollo económico, la salud, la educación, el desarrollo social, la seguridad” aseveró.
En este formato se presentó primero la grabación de la sesión de Cabildo y luego un video con las acciones que se realizaron durante el último año.
Agradeció el apoyo de todo el personal, de los regidores y de todo el pueblo, dijo que desde el primer día de su mandato se dedicaron a trabajar cuidando a todos los panindicuarenses, ha tenido un gobierno que ha sido honesto, responsable, transparente, humano y solidario siempre apegado a la ley, a sus principios, valores y convicciones para servir al pueblo.
Al concluir el trabajo en la administración puede decir con orgullo que se trabajó de frente para contener lo más posible la pandemia en el municipio y se hicieron gestiones importantes para los habitantes del municipio y tener más desarrollo para todos.
También agradeció a su familia, a todos los representantes de los sectores sociales del municipio especialmente al personal médico.
Señaló que seguramente serán recordado por haber contribuido a la instalación de la “Cuarta Transformación”, por eso agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como por los programas y vacunas que llegaron a este municipio.
Finalmente hizo público su agradecimiento a su familia y aseguró que con satisfacción y con la frente en alto confirma que con la participación de los ciudadanos y el esfuerzo de todos, cumplieron y “siempre hay que recordar que con el pueblo todo y sin él nada”, concluyó.
Te puede interesar también: Inicia vacunación con CanSino en Panindícuaro