Por instrucciones de la ciudadana María Teresa Pérez Romero, presidenta municipal de Indaparapeo, este día se adecuaron dos espacios para brindar la mejor atención a las mujeres y hombres de la tercera edad, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19.
Desde muy temprana hora y desde un día antes, la mayoría de los trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento, colocaron cientos de sillas y se montó una lona para resguardar a los beneficiarios de las inclemencias del sol.
Don Arnulfo Martínez Rubio, de 62 años de edad, fue el primero en recibir la vacuna, labor que se desarrolló con mucho orden y de manera fluida; tanto por parte del personal del Ayuntamiento como de la Secretaría de Salud, los beneficiarios salieron satisfechos por la atención recibida.
Al respecto, la alcaldesa María Teresa Pérez Romero, resaltó que lo importante es la salud de las y los habitantes de Indaparapeo; comentó que esta vacuna viene a dar mayor confianza y evitar así más muertes por esta pandemia; pidió a todas y todos a no bajar la guardia y a seguir manteniendo y guardando los protocolos de salud.