Con un proceso de expansión gradual, Agua Vesi consolida su presencia en Zinapécuaro y localidades vecinas al ampliar su producción para el segundo semestre del año.
La empresa líder de agua potable en Zinapécuaro distribuye con gran éxito agua embotellada y garrafón en Acámbaro, Guanajuato, y en municipios vecinos como Tarímbaro, Álvaro Obregón, Indaparapeo y Queréndaro.
El agua cristalina es extraída del manantial natural y conserva sus propiedades naturales, de ahí su slogan “Agua viva de manantial”.
Este 2020, precisamente en julio, Agua Vesi cumple siete años en el mercado consolidando su presencia en Zinapécuaro con la apertura de un mayor número de rutas de distribución.
ENCUENTRO platicó con René Cruz Espinoza, gerente operativo de Agua Vesi, quien detalló que el agua de manantial que distribuyen cuenta con 18 minerales beneficiosos para la salud.
Los procesos que se siguen en planta están certificados bajo la norma 251, lo que permite ofrecer a sus clientes la garantía de buenas prácticas e higiene durante todos los procesos hasta la entrega.
El precio del garrafón de 19 litros es de 27 pesos y un margen de ganancia de aproximadamente un 15% para distribuidores locales.
Conoce más de Agua Vesi AQUÍ