El presidente municipal de Huandacareo, Alexis Velázquez Guzmán, realizó la donación de su salario correspondiente a la primera quincena de diciembre para la compra de pelotas que fueron repartidas entre las y los niños del municipio como obsequio navideño.
“Para mí las y los niños de Huandacareo, son mi más grande motor, en ellos existe mucho amor, es por eso, que he donado mi última quincena para comprar pelotas y entregarlas a todos los niños del municipio y sus comunidades, ver su sonrisa por recibir un juguete es mi mayor motivación”, afirmó.
Con este recurso donado por el edil, fue posible adquirir un total de 4 mil pelotas de buena calidad, las cuales se reparten en 15 escuelas de nivel básico en Huandacareo, así como en sus comunidades y colonias.
“Creo firmemente en invertir en lo más valioso que tenemos, nuestra niñez, por ello seguimos visitando las escuela de nuestra comunidad para continuar entregando pelotas a los pequeños de preescolar y primaria. Ver su alegría y entusiasmo me inspiran a seguir trabajando por un futuro lleno de oportunidades”, expresó Alexis Velázquez
Además el presidente de Huandacareo, agradeció a las y los maestros, directivos y alumnos por recibirlo con cariño en cada plantel visitado y agregó: “Mi gobierno trabajará para garantizar un entorno seguro y próspero para ustedes”.
Aseguró que la entrega de pelotas a través de la donación de su salario, continuará, en cumplimiento a uno de los principales compromisos que asumió al legar a la encargatura de velar por el bienestar de la población. “Nunca más gobierno rico y pueblo pobre”, finalizó.