En una acción de justicia laboral histórica para los uniformados que diariamente sirven a la ciudadanía, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, llevó a cabo la firma de convenio con la Caja Morelia Valladolid a cargo de Alfredo Miranda, gerente del Corporativo, para que los elementos de la Policía Morelia puedan acceder a créditos bancarios.
Alfonso Martínez expuso que normalmente las empresas bancarias son renuentes a aprobar créditos para policías, por lo que su administración se dio a la tarea de cerrar este acuerdo, bajo la premisa de que mejorar las condiciones laborales se traduce en que aporten una mayor entrega y mejor servicio a la ciudadanía.
“Agradezco a Caja Morelia Valladolid porque en esta cooperativa sí le entran con los policías, son solidarios para poder decir yo sí les presto y corro el riesgo; porque de eso se trata de ver cómo les damos a ustedes las garantías, las herramientas y los alicientes para decir yo sí quiero ser policía en Morelia, yo sí le voy a echar ganas, yo sí voy a trabajar al 500% o llegar al 1000%”, expresó el alcalde.
Alfredo Miranda, gerente de Caja Morelia Valladolid señaló que la firma de convenio pretende ofrecer mayores beneficios a través de los servicios bancarios que ofrece.
Por su parte el comisionado municipal de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, refrendó que la mejora de las condiciones laborales al interior de la policía, se traduce en elementos que portan con mayor orgullo su uniforme y mejoran su servicio día a día en beneficio de los morelianos.











