“Alfonso Martínez es una autoridad excepcional en el país”, así lo afirmó Omar Carreón Abud, líder del movimiento Antorcha Campesina, quién acudió a la inauguración de la pavimentación de la calle Jardín de Bugambilias en la Colonia Jardines de Santiaguito, realizada este jueves por el Alcalde de Morelia.
En su intervención Carreón Abud, resaltó que dicha obra ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas de Morelia es una espléndida calle para una colonia popular por lo que dicha acción es de festejarse, conmemorarse y agradecerse. Asimismo reconoció la preocupación del Alcalde porque la gente de Morelia tenga los servicios que requieren, razón por la cual dijo sentirse honrado con su presencia.
Por su parte Alfonso Martínez agradeció y reconoció al líder antorchista como un gran gestor que ha luchado incansablemente por las personas de escasos recursos y su colaboración con el Presidente a lo largo de los años ha permitido llegar a muchos rincones de Morelia, beneficiando a la comunidad.
Ante ello, destacó la importancia de trabajar de cerca con líderes afirmando que no podría haber tomado la decisión de hacer dicha calle sin haber platicado con el líder Omar Carrión pues él a su vez, dialoga con la gente para determinar qué calle hacer y cuáles son las necesidades prioritarias.
Finalmente el Presidente resaltó que en su administración se han realizado obras por todo el municipio, optimizando cada peso y escuchando a la comunidad para priorizar las obras más necesarias, lo anterior porque “queremos a nuestra ciudad, amamos Morelia, y le vamos a echar muchas ganas siempre para hacerla cada vez más bonita con menos deficiencias; estamos trabajando por todo Morelia y ahora no es la excepción y nunca será la excepción”, concluyó.
Cabe resaltar que esta obra se realizó con una inversión de 5 millones 170 mil 29.36 pesos colocando concreto hidráulico, y realizando la
construcción de arroyo vehicular, banquetas, guarniciones, piezas de re nivelación de pozos de visita, alumbrado público, colocación de agua potable y tomas domiciliarias, colocación de 20 arboles y balizamiento: marimba, marca de línea central, flechas de sentido y velocidad, personas con discapacidad.