El candidato a la Presidencia Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y su esposa, Paola Delgadillo Hernández, representan el compromiso duplicado con Morelia, con un enfoque en el doble de trabajo, resultados y amor por la ciudad.
Martínez resalta el papel fundamental de su esposa en la Administración, destacando su involucramiento en temas sociales, especialmente en programas a favor de la niñez, grupos prioritarios y adultos mayores, como los Centros SPOT, la escuela de fútbol Estrellas del Mañana y el Centro de Autismo.
Esta campaña se distingue por ser X2, ya que ambos multiplican acciones en beneficio de Morelia, con Paola llevando a cabo una agenda alterna para interactuar con diversos sectores ciudadanos y escuchar propuestas para los próximos años.
“Vamos X2, porque siempre somos 2 trabajando al frente por Morelia. Paola no es la primera dama, es una mujer muy trabajadora, apasionada con todo lo que hace, involucrada al cien por ciento en el gobierno, y con ella hacemos el doble de trabajo y tenemos el doble de cariño por esta ciudad”
Alfonso Martínez Alcázar
Paola, por su parte, se reunió con un grupo de mujeres de diversas colonias para hablar sobre las obras realizadas y expresar su compromiso con la ciudad, destacando el esfuerzo necesario para reconstruir lo que fue abandonado durante los años anteriores.
Ambos coinciden en su amor por Morelia y en su compromiso por sacar a la ciudad de la oscuridad, transformándola en una de las más limpias, transparentes y seguras del país en menos de tres años.