El candidato de Morena-PT a la Presidencia Municipal de Álvaro Obregón, Álvaro Lázaro Pastor visitó casa por casa la comunidad de Tzintzimeo, acompañado de la candidata a síndico Bertha Patricia Alcántar Huerta, oriunda de esta misma comunidad.
En entrevista, el abanderado petista dijo haber realizado una intensa campaña en la cabecera municipal para después recorrer las comunidades de Álvaro Obregón.
Dijo que en su encuentro con los ciudadanos es claro que hay demandas que no han sido del todo atendidas, principalmente en servicios básicos, pues el gobierno en turno solo atiende a un color partidista, “pareciera que atienden a un solo sector de la población”.
Lázaro Pastor dijo ser director de una secundaria en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, donde la mayor obra ha sido la rehabilitación del puente vehicular y aunque reconoció que sí han recibido apoyos del Ayuntamiento en funciones, “no como se requiere”.
Anticipó una reñida competencia en la jornada electoral del seis de junio, pues la presencia de ocho candidatos dividirá la votación, por lo que invitó a los ciudadanos de Álvaro Obregón a transformar el municipio con la 4T y beneficiar toda la población sin distingos.