Anuncia Celis gira estatal para crear Comités de apoyo a Sheinbaum en defensa de la 4T

El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, anunció que realizará una gira por todo el estado con el objetivo de integrar Comités de apoyo a Claudia Sheinbaum en su labor como Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Juan Pablo Celis convocó a militantes, simpatizantes y ciudadanos a sumarse a los Comités oficiales que integrará la dirigencia estatal de Morena en las distintas regiones de Michoacán.

Como instancia institucional acreditada para apoyar a Claudia Sheinbaum y sacar adelante los esfuerzos en defensa de la 4T, convocamos a las y los consejeros estatales de Morena a participar en labores de organización de los Comités, y ayudar a mantenerlos operativos para que tengan una participación decisiva en el 2024, subrayó el dirigente estatal.

El partido se reafirma como garante de la institucionalidad y hace un llamado enfático a respetar y preservar la vida institucional de Morena Michoacán, tal como lo señaló el representante de Claudia Sheinbaum en el estado, Diego Hernández.

“El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), encabezado por el Presidente Mario Delgado, asume la responsabilidad de liderar este proceso junto a las Presidentas y Presidentes de los Comités estatales de todo el país. También, reconocemos y valoramos el rol esencial del Consejo Nacional y los Consejos estatales como las máximas autoridades del partido”, recalcó.

“Juntos avanzaremos con una organización más sólida y representativa de la fuerza de Morena, dejando de lado las agendas personales y la politiquería, y centrándonos en la conformación de la estructura en defensa de la transformación”, concluyó.