Raúl Morón Orozco, anunció el regreso de Claudia Sheinbaum Pardo a Michoacán para la primera semana de Mayo, en concreto al municipio de Apatzingán, en lo que será su tercer evento en el estado como parte de su campaña por la presidencia de México.
Así lo anunció el candidato al Senado de la República por Michoacán de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, en una reunión con organizaciones de la industria agroalimentaria como el Comité Nacional del Sistema Producto Limón y la Asociación de Citricultores del Valle de Apatzingán A.C., entre otras.
La visita, obedece a la importancia que tiene el sector del campo dentro del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, por lo cual el morenista alentó a los productores a presentar una propuesta para tecnificar el campo y optimizar el cuidado del agua.
Los representantes de los sectores, expusieron su confianza en qué con Sheinbaum en la presidencia y Morón en el Senado, se construirán soluciones íntegras, que fortalezcan la producción de frutos como el limón, la papaya, el mango y la caña.