Mujeres, pacientes oncológicas, disfrutaron de un agradable desayuno, con música en vivo y regalos, organizado por personal de la Unidad de Especialidades Médicas dedicada al Cáncer de Mama, que brinda atención a más de 8 mil mujeres michoacanas.
Este espacio permitió a quienes integran el grupo “El lazo que nos une, celebrando la vida”, convivir e intercambiar experiencias de cómo sobrellevar esta difícil enfermedad al iniciar octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, también conocido como “mes rosa”.
Las mujeres reconocieron y agradecieron las atenciones que reciben del personal de la UNEME DEDICAM: radiólogos, psicólogos y nutriólogos, que hacen menos pesada la carga emocional.
La charla de la psicoterapeuta, Marcela Ramírez Castillo, movió las emociones de muchas de las ahí presentes al recordarles que la vida vale la pena vivirla, pese a cualquier circunstancia.
El evento fue abierto para quienes sufren de cáncer de mama y tras partir el pastel, vinieron los regalos: turbantes, pelucas, despensas, bisutería y cosméticos.