Apela “La Brava” Guzmán al voto de confianza de los ciudadanos del Distrito 2

“Señores, aquí está la evidencia de que no han hecho nada” declaró Magdelín “La Brava” Guzmán candidata de Movimiento Ciudadano a diputada federal por el Distrito 2, respecto a las deficiencias en las que se encuentran los pobladores de Santa María, localidad perteneciente al municipio de Tarímbaro.


En una amistosa y cordial platica entre “La Brava”, quien es candidata a la diputación federal por el distrito 2, Puruándiro, con la señora Eduviges, habitante de Santa María, esta mencionó el problema de desabasto de medicamentos en la comunidad, pues dijo, afecta su calidad de vida. Además, doña Eduviges dijo sentirse desamparada por las instituciones municipales, que varias veces le han negado el apoyo.


Tras escucharla, “La Brava” Guzmán expresó su preocupación por el presente y el futuro del distrito, cuestionando a los políticos que han estado en el poder, como el exfuncionario y hoy candidato por el PRI, PAN y PRD al gobierno del estado, Carlos Herrera Tello, y el propio gobernador vigente, Silvano Aureoles Conejo, por lo que Guzmán hizo un llamado a rechazar ese tipo de personajes, ya que “llenaron de promesas a los ciudadanos y no mostraron resultados cuando tuvieron la oportunidad”.


La aspirante a una curul en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, precisó que se destinaron alrededor de 95 mil millones de pesos para el gobierno estatal, de los cuales se desconoce su paradero. “Vemos calles sin pavimentar y gente necesitada ante la indolencia de la estancias municipales, estatales y federales”. Esto señores, es la realidad, concluyó la candidata del movimiento naranja.


Finalmente, “La Brava” Guzmán pidió a las y los habitantes del distrito le den un voto de confianza en las urnas el próximo 6 de junio y asumió ante la población del segundo Distrito electoral federal el compromiso de regresar con la gente de los municipios que forman parte del Distrito 2, especialmente con la señora Eduviges, a la que Magdelín prometió a ayudar personalmente.