Apoyos a la vivienda para todos y sin distingos en Cuitzeo

En apoyo a la gente que menos tiene, la alcaldesa de Cuitzeo, Rosa Elia Milán Pintor, encabezó la entrega del programa de subsidios en equipos sustentables para el hogar y material de construcción.

Acompañada de regidores y funcionarios, la Presidenta Municipal hizo notar la entrega frecuente y constante sin distingos, pues anteriormente -dijo- eran siempre los mismos los que recibían los apoyos.

«Quiero que realmente los apoyos estén llegando a todo el municipio, a la gente de Mariano Escobedo, de San Juan, Cuamio, Cuaracurío, de Doctor Miguel Silva y no solo a los cercanos que trabajan en esta administración».

La diferencia de la actual administración es que «aquí no hay colores, hay un Cabildo y una Presidenta interesados en apoyarlos con cosas que valgan la pena y que no están pensando en hacer trampa para quedarnos con el recurso»

Rosa Elia Milán reconoció a los regidores por la aprobación del subsidio, que alcanza en algunos artículos hasta un 60% de descuento, en apoyo a la población para que puedan adquirir tinacos, calentadores solares, cemento, lámina galvanizada, bombas de agua, lámina de madera plástica, mortero, focos ahorradores y varilla de 3/8´´.

Pidió pasar la voz para que toda la población que lo necesite pueda acceder a estos materiales a través de la Dirección de Desarrollo Social.

De manera simbólica se hizo entrega de un calentador solar a Clementina Chávez Pastor; un tinaco de mil 100 litros a la señora Rosa Isela Zizumbo; un paquete de láminas plásticas a Fidel Núñez Reyes; y lámina galvanizada a Gloria Cortés.