Con documentos en mano el ex presidente municipal de Puruándiro y ex diputado federal, Armando Contreras Ceballos, desmiente acusaciones hechas en redes sociales sobre malos manejos dentro de su administración y representación.
En rueda de prensa señaló que han sido 8 años que ha practicado la prudencia, pero esta tiene un límite y para él llegó hasta este punto, sobre todo ante las muestras de apoyo que ha recibido por parte de la población y es por eso, dijo, que se ve obligado a realizar algunas aclaraciones, pero sobre todo con la frente en alto y de cara a todos los puruandirenses.
En conocido restaurante de la ciudad, con la mesa llena de carpetas y papeles que fue mostrando para avalar su dicho, hizo aclaraciones sobre cuatro obras principalmente de su administración, que posteriormente a su salida, fueron fuertemente cuestionadas como fueron: El Citirs, Fraccionamiento Los Naranjos, Auditorio Municipal y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
Comentó que hay chismes que señalan que él es propietario de un Hotel en Ixtapa, a quien lo pueda sostener, dijo, se lo regala, igual como lo dijo el actual presidente de México cuando lo acusaron de tener caros departamentos.
El ex alcalde dijo que tiene en su haber documentos que avalan que no tiene ninguna deudo con su administración municipal, lo que no pueden decir sus colegas posteriores como Juan Arriaga y Víctor Vázquez, quienes tienen que responder por sus actos ante las autoridades e incluso, exhibió un requerimiento de resarcimiento de recursos y multas por obras a la administración del primero de los mencionados, por manejos inadecuados en la construcción del Mercado San Juan Puruándiro.
En cuanto a su gestión como diputado federal, señaló que él actuó conforme a su responsabilidad correspondía, sin ver partidos ni colores, sólo el beneficio a los puruandirenses y una rivalidad política muy mal entendida por parte del Presidente Municipal en turno, fue lo que impidió que llegaran más recursos en obras a este municipio.
Señaló que su gestión como diputado federal fue la que se caracterizó por la asignación de recursos para los diputados para a su vez, llevar obras a su distrito, él así lo hizo con muchos municipios y también con Puruándiro, pero este último municipio, señalado con muchas trabas por la falta de trabajo de los funcionarios municipales.
Se le ha acusado también de que traicionó a sus colegas profesores y también con documentos en mano, demostró que su voto había sido uno de los únicos en contra de perjudicar al gremio magisterial.
También te puede interesar: Se oponen a imposición de dirigentes en PRD Puruándiro representantes de 44 comunidades y la cabecera municipal