El ex candidato a la presidencia municipal de Puruándiro por el partido Fuerza Por México, Ángel Gutiérrez Calderas declinó a favor del candidato de Armando Contreras Ceballos, al considerar que fueron violentados sus derechos, ya que una vez registrado ante los órganos electorales, el partido rosa cambió de candidato sin previo aviso.
También, Blanca Paola Guiza, quien fuera candidata a síndico municipal y la planilla de regidores secundaron la decisión de Ángel Gutiérrez.
Ángel Gutiérrezdijo sumarse de manera incondicional a la campaña de Armando Contreras Ceballos, seguros, dijo que este es el mejor proyecto para Puruándiro.
En la rueda de prensa estuvo presente también José Torres Robledo y Manuel Ortiz, quienes serían el candidato a la diputación local y suplente respectivamente por el partido Fuerza Por México, quienes también renunciaron a esta candidatura tras considerar que de no ser el candidato Ángel Gutiérrez, difícilmente su proyecto puede salir adelante.
Aseguró que la imposición de candidatos no lleva a buen puerto una fórmula, pero además, no está dispuesto a participar en estas condiciones de nula democracia y libertad.
Es por esta razón que se reintegra a sus actividades como tesorero en el municipio de José Sixto Verduzco, en donde espera concluir el gobierno que encabeza Rubén Robledo Agabo y seguir a poyando su proyecto o bien definir por aquello que sea mejor para el municipio de José Sixto Verduzco.
Armando Contreras Ceballos agradeció la muestra de apoyo a su candidatura, lo que refuerza su compromiso por ofrecer a la población un gobierno de experiencia con claridad, trasparencia y honestidad.
Agregó que trabajarán por los puruandirenses para que tengan un mejor nivel de vida y realizarán todas las acciones necesarias para que los programas que se han perdido, regresen para beneficiar a toda la población.