Tras más de 29 años de espera, hoy finalmente la gente de Belisario Domínguez contará con la barda perimetral de su panteón municipal, aseguró el alcalde de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez al poner en marcha el proyecto de construcción.
El munícipe recordó que gobiernos iban y venían, pero ninguno se decidió por atender una de las más sentidas demandas de los habitantes de la comunidad.
Acompañado del Encargado del Orden Ángel Cesar Hernández Alfaro, de los integrantes del Comité para la Construcción de la barda del panteón y funcionarios municipales, Alejandro Correa dio el banderazo de arranque de obra.
A nombre de la comunidad, el Encargado del Orden agradeció al edil la construcción de la barda perimetral, así como los múltiples apoyos que ha canalizado en su administración a los zinapecuarenses, especialmente a los de su comunidad.
Dijo que en la primera etapa de la obra, se realizará la construcción de más de 350 metros lineales de barda perimetral, posteriormente se realizará la construcción de la puerta principal con acabados de herrería.
En su oportunidad Correa Gómez anunció que además de la construcción de la barda, en próximos días dará arranque otra obra que los ciudadanos pidieron por años, el domo de la Escuela Primaria de la comunidad.