Con el objetivo de ampliar y mejorar el  servicio de agua potable en El Césped, el Diputado Federal, Feliciano Flores Anguiano, y el Presidente Municipal de Contepec, Rubén Rodríguez Jiménez, encabezaron el pasado 15 de julio, el arranque de la construcción del sistema de agua potable en compañía de autoridades locales y vecinos.

Primeramente, el Encargado del Orden y el Presidente del Comité de la obra, dieron la bienvenida al Legislador  de Michoacán y al Edil de Contepec, además en representación de los pobladores de dicha localidad, agradecieron el “inicio de la obra que tanto ocupamos, siendo un logro más para vivir cada día mejor”-argumentaron.

En su mensaje, el Edil Rodríguez  agradeció la presencia al Diputado Federal quien preside la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara de Diputados, asimismo mencionó las acciones y obras que contempla el proyecto de construcción del nuevo sistema de agua potable, que derivado de gestiones del Ayuntamiento de Contepec ante el Estado y la Federación fueron posibles, como lo son una caseta, la bomba de agua, el equipo eléctrico y de cloración, el tanque de almacenamiento, así como la línea de distribución, entre otras. Igualmente, convocó a la ciudadanía a “unir esfuerzos para cristalizar la obra”, contribuyendo con la empresa para brindar las facilidades para la construcción.

Finalmente, el Alcalde de Contepec y el Diputado Federal se dispusieron a presenciar en compañía de integrantes del Ayuntamiento y de la población presente el arranque de la construcción de la obra que se tendrá que concluir en este año, con maquinaria que inició con la excavación para las construcciones y obras que emprenderá la empresa constructora.

Egresado de la Facultad de Letras de la UMSNH y con Posgrado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Responsable del Círculo de Estudio "Melchor Ocampo" y Parlamentario Juvenil de Michoacán 2015. Docente de Historia y Literatura.