Acompañado de padres de familia y maestros de la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo, el Presidente Municipal de Indaparapeo, Erick Magaña Garcidueñas, arrancó la construcción del drenaje sanitario de la institución.
En su mensaje, el munícipe invitó a población a ser copartícipes del renacimiento de Indaparapeo y cuidar la infraestructura social que cuesta y beneficia a todos, pues informó que el descuido y la falta de cultura cívica colapso el drenaje que hoy debe ser repuesto con una inversión cercana a los 500 mil pesos.
La obra, que incluirá la colocación de 4 pozos de visita y la construcción de dos bocas de tormenta, deberá quedar concluida en aproximadamente 30 días, informó la directora de Obras Públicas de Indaparapeo, Mirian Gil Palacios.
Ante el director de la Secundaria Miguel Hidalgo, Juan Valdez Toribio y la supervisora escolar María Elizabeth Córdova Gómez, Erick Magaña reconoció la disposición de padres de familia e hizo firme el compromiso para mejorar en la medida de las posibilidades la infraestructura educativa de Indaparapeo.