La presidenta municipal de Jiménez Mari Muñoz Ledo Viveros, con mucha alegría dio el banderazo de arranque a la obra de construcción del techa de la cancha deportiva de baquet bol de la Preparatoria Jesús Romero Flores.
Se trata de una obra que había sido solicitada de manera repetitiva desde hace doce años, y no había habido ningún gobierno que apoyará con el mejoramiento de este espacio, sin embargo ahora con la voluntad y disposición de la alcaldesa esta obra en pocos meses será una realidad.
El director del plantel Fernando Chávez Carranza, expresó su agradecimiento y confirmó que cuando hay voluntad de las partes las cosas sí pueden suceder y la prueba es esta obra que hora arrancaron y significa mucho para esta preparatoria ya que no solo los alumnos que juegan bosquete la usan sino también otros equipo como voleibol y el grupo de danza y claramente servirá en el futuro para otras actividades.
Para la preparatoria es un momento histórico señaló su director y por su parte la presidentra municipal Mari Muñoz ledo se trata de un momento histórico en esta escuela pues señaló que este techado es esencial
Te puede interesar también: Jiménez recibe a la compañía de teatro Xanharati