El presidente municipal de Zinapécuaro, Alejandro Correa, arrancó tres proyectos de obra en San Miguel Taimeo, con una inversión de dos millones 600 mil pesos.
Se trata de una obra sin precedente para la comunidad, pues comprende la rehabilitación de la cancha de basquetbol, la restauración completa de la plaza principal, con iluminación y jardineras nuevas, además del muro perimetral.
Además, el proyecto contempla la restauración de la Jefatura de Tenencia para brindar una mejor atención a la ciudadanía.
Acompañado por regidores, funcionarios y autoridades auxiliares, el munícipe dio el banderazo de manera simbólica en la cancha de basquetbol, punto de reunión y convivencia para esta comunidad.
Alejandro Correa reiteró así el compromiso de mejorar la imagen de las tenencias y comunidades del municipio, pues una vez que concluyan los trabajos, en aproximadamente cuatro meses, los habitantes de San Miguel Taimeo podrán disfrutar de este espacio
Es una obra que –dijo- transformará la imagen urbana de San Miguel Taimeo. El edil se dio tiempo para atender diversas peticiones de algunos ciudadanos, que atendiendo las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, por la pandemia del coronavirus, se acercaron a las autoridades municipales.