El fraccionamiento San Andrés habrá de contar con una obra de electrificación única en su tipo en el municipio, pues se trata de una obra subterránea, señaló el presidente municipal de Panindícuaro, Manuel López Meléndez al dar el arranque de esta obra.
Reunido con integrantes del Cabildo que lo acompañan a realizar estas actividades, el alcalde señaló que ha sido preocupación de la actual administración dar obras a cada una de las colonias del municipio y así lo están haciendo y será así durante todo su gobierno, dijo.
Se dieron cuenta de las reuniones que previamente se realizaron en todas partes, no sólo en colonias sino también en las comunidades, la intención fue conocer cuáles eran las prioridades para todos los habitantes del municipio.
Así fue como se conoció que en el fraccionamiento San Andrés necesitaban la electrificación, pero fueron más lejos, pensaron en el futuro y vieron que sería bueno que esa obra fuera subterránea.
Se habló con los responsables en la Comisión Federal de Electricidad y es así como ahora estamos aquí dando el banderazo de esta obra que evitará que se vean alambres y que cuando quieran voltear al cielo, sólo verán las estrellas, dijo el munícipe.
Pero además apuntó que le daba mucho gusto que esta fuera la primera obra de este tipo en el municipio, “habremos de pugnar por que haya más obras así en todo Panindícuaro”, acotó.
Apuntó que esta es una forma de bienestar para las familias, pues es necesaria la luz en este lugar en donde se vuelve indispensable, este tipo de obras, dijo, son prioridad no sólo para nosotros en el municipio sino también para el gobierno federal y el estatal, que prácticamente nos dicen sí cuando planteamos que es necesario el recurso económico para este tipo de obras.
Por esta razón felicitó a los habitantes de este fraccionamiento, ya que dijo que la unidad y organización que tienen ha servido mucho para que sea posible esta acción.
Te puede interesar también: Obras por concluir en Panindícuaro son de impacto regional