Dentro del programa de obras que ejecuta durante este año la administración que preside Mari Muñoz Ledo Viveros, se a cuidado que las comunidades no queden desprotegidas y prueba de ello es la obra que recientemente se comenzó en la comunidad de El Ranchito municipio de Jimenez, así los señaló la alcaldesa
Se trata de la rehabilitación de la calle Justo Sierra en donde primeramente se realizaron los trabajos de perforación y se buscó la renovación del sistema de agua potable, pero también se verá el de drenaje.
Se trata de obras que se realizan por etapas hasta llegar a la pavimentación que es lo que finalmente buscan los vecinos de cada una de las calles.
En este sentido señaló la alcaldesa que es importante la participación de la sociedad, pues desde la forma en cómo se solicita cada una de las acciones por parte de los vecinos influye en su realización y por supuesto su participación, ya que siempre es más productivo poder trabajar de manera coordinada tanto los vecinos como la autoridad.
Así como en esta comunidad se ha contemplado a las demás de este municipio por supuesto que existen obras que son de mayor relevancia por su importancia en las conexiones con el municipio, como es el caso del camino a Caurio, en donde se ha tenido que conseguir recursos importantes y en donde la intervención de la población o beneficiados también se ha hecho presente.
De esta manera señaló la presidenta se seguirá trabajando en búsqueda de dar nuevos resultados en beneficio del bienestar de la población, que de manera constante solicita mejoras en el lugar en donde radican.
Te puede interesar tambén: Jiménez participa en seguridad