Para beneficio de más de cien familias, arrancó la primera etapa de restauración de la calle 18 de Marzo, entre Artículo Tercero y Venustiano Carranza, en la cabecera municipal de Queréndaro.
Vecinos beneficiados, junto con el director de Obras Públicas, Eloy Barrera, en representación del alcalde Salvador Camacho Serrato, dieron el banderazo de arranque de obra.
Se trata de una inversión de 2 millones, 910 mil 797 pesos, con los que será sustituida cinta asfáltica por un mil 787.50 metros cuadrados de concreto hidráulico, con la respectiva red de agua potable, proyecto que se considera concluir en dos meses, con 15 días.
Al respecto, Eloy Barrera, comentó que la restauración de vialidades, a lo largo y ancho de Queréndaro, son a petición de los vecinos, las que tienen respuesta acorde al tiempo que fueron solicitadas.
Por su parte la regidora de Obras Públicas, Lizeth Mendoza Miranda, externó que el ayuntamiento hoy viene trabajando de la mano con la sociedad, dando salida a las necesidades de mayor prioridad, por una mejor calidad de vida de los querendarenses que merecen un municipio de calidad.
Cruz Varela Reséndiz, agradeció, a nombre de los vecinos que serán beneficiados con esta obra, al señalar que en administraciones anteriores, no se les había dado la atención, luego de cerca de varias décadas que enfrentan el problema de inundaciones, principalmente en las temporadas de lluvias.