El presidente Bladimir González dio inicio a la rehabilitación de la calle Benito Juárez del Barrio de La Cruz, utilizando concreto hidráulico y drenaje sanitario, con una inversión municipal de 6 millones 880 mil pesos, beneficiando a 25 mil habitantes.
En el acto inaugural, el presidente señaló que la rehabilitación era una necesidad que las y los vecinos habían solicitado por mucho tiempo, ya que en las épocas de lluvias era difícil el acceso.
Además, la calle Benito Juárez desempeña un papel crucial como vía de tránsito tanto local como público, al facilitar el acceso a instituciones educativas que se encuentran en la zona, así como a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la institución del Banco del Bienestar.
“Vamos a rehabilitarla con concreto hidráulico, drenaje y todo lo que se requiere para poder dignificar esta importante vialidad, con una inversión 100 por ciento municipal”
En el arranque de la obra se contó con la presencia del cuerpo del Cabildo del Ayuntamiento, así como las y los vecinos del Barrio de la Cruz y estudiantes de la Escuela Secundaria Federal “Lázaro Cárdenas”.