Antes de concluir el año en curso, la presidenta municipal de Indaparapeo, María Teresa Pérez Romero dio arranque a diversas obras de infraestructura básica y en escuelas de Indaparapeo.
La alcaldesa supervisó el inicio de los trabajos para la ampliación del alumbrado público en el camino que conduce de la colonia San Francisco a Benito Juárez, beneficiando a las localidades de El Rosario, Aranjuez y San José.
Tere Pérez informó que su administración continúa trabajando firmemente con el compromiso de entregar buenos resultados, y en materia educativa ya se realizan obras para mejorar la infraestructura en escuelas de Indaparapeo.
En el Jardín de Niños Frida Kahlo, de la Colonia Lázaro Cárdenas, arrancó la construcción del muro perimetral, lo mismo que en Jardín de Niños Vasco de Quiroga, de la comunidad de El Triunfo, con la cual se brindará mayor seguridad a los alumnos y tranquilidad a los padres de familia.
También, en la Escuela Primaría Francisco I. Madero, de la comunidad de Pueblo Nuevo, las autoridades municipales construyen la cubierta metálica del patio cívico.
“Por fin se llegó el día de arrancar esta obra tan importante y que ya llevaban tiempo solicitando; son 600 metros cuadrados de cubierta metálica y será un beneficio para toda la comunidad”.
La comunidad educativa y habitantes de Pueblo Nuevo agradecieron de forma muy especial a la alcaldesa y regidores por la realización de la obra.
Más información sobre Indaparapeo aquí