Arropado por el barrio bravo de Santiago, Roberto Domínguez, encabezó un multitudinario evento en el que dio muestra del “músculo político” y de la estructura que va operar de cara a la elección del seis de junio.
Comprometió programas para las mujeres y los jóvenes, además de los adultos mayores, además de habilitar espacios públicos de recreación y acceso a internet gratuito, así como la construcción de una unidad deportiva y una escuela de artes y oficios.
Maquinaria disponible para los agricultores e insumos agrícolas con subsidios al 50 por ciento, al igual que la creación de la Dirección de Salud Municipal para mejorar los servicios en todas las clínicas rurales.
Para la localidad de la Goleta anunció una central de abastos y una central camionera, potenciar el desarrollo turístico de la zona del temazcal y el Kilómetro 2; y en tenencia de la Escalera la apuesta será la producción de berries con miras a exportar frutillas.
Karina López, con voz fuerte y clara, agradeció la confianza que los charenses han brindado al proyecto social que ha liderado junto a su esposo Roberto los últimos seis años, y pidió una oportunidad, “una sola, para servirles con el corazón”.
Bulmaro Ramírez, dirigente municipal del sol azteca, pidió a los ciudadanos reflexionar su voto al señalar tajante que los gobernantes son como pañales a los que hay que cambiar porque de otra manera apestan.
La maestra Martha Ambriz Padilla, quien acompaña en fórmula en la sindicatura a Lupita Villaseñor, reconoció en Roberto Domínguez a un hombre preocupado y ocupado por su gente. Y tajante dijo que en caso de incumplir la planilla será la primera en exigir cumpla con sus promesas de campaña.
Participó también Antonio Carabantes, cargado de emoción, aseguró que el mejor proyecto para Charo lo encabeza Roberto Domínguez y ofreció seguir trabajando como lo hizo en vida su padre Pepe Carabantes por un Charo mejor y sin distingos.



















