Arropa Zinapécuaro a la Presidenta Sheinbaum; Jordan Reyes plantea obras de infraestructura

El presidente municipal de Zinapécuaro, Jordan Reyes, agradeció la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum, donde arrancó el programa Cosechando Soberanía, que tiene como objetivo incrementar la producción de maíz y frijol, además de garantizar precios justos.

El alcalde entregó a la mandataria mexicana un jarrón de barro elaborado por alfareros de Zinapécuaro, que han dado renombre y prestigio al municipio con sus creaciones, además de una placa de obsidiana, grabada con su nombre, elaborada por la familia Guevara

Jordán expuso a la Presidenta temas de infraestructura carretera, salud, impulso a la industria agropecuaria, además de apoyos a los productores de la parte alta.

También, el Presidente Municipal planteó la necesidad de contar en el territorio con una Universidad para el Bienestar Benito Juárez García.

La Presidenta Claudia Sheinbaum recibió innumerables muestras de cariño de parte de los habitantes de Zinapécuaro y municipios de toda la región. Se calcula que fueron 7 mil personas las que acompañaron a la Presidenta en el evento.

Ahí estuvieron también la presidenta municipal de Queréndaro, Diana Caballero, y el de Angamacutiro, Hermes Pacheco, así como diputados locales y la senadora Celeste Ascencio, junto con el Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, entre otros.