Asiste diputada Belinda Iturbide a informes de gobierno municipales
La legisladora local por el Distrito 02 Puruándiro atendió la invitación de diversos alcaldes, de las diferentes fuerzas políticas, para la presentación de sus primeros Informes de Gobierno municipales.
Para estar cerca de la ciudadanía, a la que no deja de atender mediante la Agenda Ciudadana “Tu Diputada Cerca de Ti”, además de ser testigo del desarrollo y transformación en los distintos municipios, la diputada local, Belinda Iturbide Díazatendió la invitación de diversos alcaldes, de las diferentes fuerzas políticas, para la presentación de los informes de gobierno municipales.
“En el distrito local de Puruándiro, la rendición de cuentas es un acto de responsabilidad y compromiso con la ciudadanía. Quiero reconocer y felicitar a nuestros presidentes municipales de: Villa Jiménez, Penjamillo, Morelos, Puruándiro, Huaniqueo, Copándaro y Angamacutiro, Sixto Verduzco, Panindícuaro y Chucándiro. Seguimos construyendo juntos un mejor Michoacán”, expresó la legisladora local.
Comprometida con los michoacanos, también estuvo presente en otros municipios del estado como: Paracho, Jacona, Huiramba, Tangamandapío, Lagunillas, Álvaro Obregón, Tlazazalca, Parácuaro y Coeneo, entre otros, en donde fue testigo del trabajo de los alcaldes en este primer año de gobierno.
En Angamacutiro, la diputada acompañó en su Primer Informe al alcalde Hermes Pacheco Bibriesca.
“Felicidades, amigo Hermes Pacheco Bribiesca. En tu primer informe de gobierno, demuestras con hechos tu compromiso con el pueblo que confió en ti. Reconozco tu entrega, cercanía y trabajo constante por el bienestar de tu comunidad. ¡Gobernar con responsabilidad y corazón siempre hace la diferencia!
Sigamos trabajando juntos por un distrito más fuerte y unido”, expresó.
Además, felicitó el trabajo de la presidenta municipal de Penjamillo, María Martínez Ruiz, a quien acompañó en su primer informe.
“Felicito con orgullo y admiración a la Presidenta Municipal de Penjamillo por su incansable trabajo, compromiso y entrega con su pueblo, reflejados en su primer informe de gobierno. Su liderazgo cercano y su dedicación al bienestar de la comunidad son ejemplo de una gestión responsable y con visión. Enhorabuena por los logros alcanzados y que sigan los éxitos en beneficio de todos los penjamillenses”.
Como diputada local al servicio de los michoacanos, sin importar su orientación política, acompañó también su informe al Alcalde de Álvaro Obregón, Adán Sánchez López, quien anunció la construcción de la Casa de la Cultura y una cancha de pasto sintético, para seguir trabajando en la reconstrucción del tejido social, además de proyectar más obras y bienestar para la gente.
En Jacona, la diputada por la 76 Legislatura estuvo presente y destacó el trabajo del alcalde Isidoro Mosqueda.
“Reconocemos el trabajo del presidente municipal Isidoro Mosqueda, quien con responsabilidad, honestidad y bajo los principios de la Cuarta Transformación, ha sabido sacar adelante su encomienda junto al pueblo”.
Destacó además, que es un presidente municipal que ha sabido estar cerca de los ciudadanos:
“Su compromiso y cercanía con la gente son ejemplo de un gobierno que transforma con hechos”.
En Huiramba, acompañó al alcalde José Humberto García.
“Agradezco al Presidente Municipal de Huiramba, José Humberto García Domínguez, por la invitación a la presentación de su Primer Informe de Gobierno. Reconozco su compromiso con el servicio público y felicito los avances logrados en beneficio de la comunidad”.
La diputada Belinda Iturbide también estuvo presente en el Primer Informe de Gobierno de Enrique Arroyo, alcalde de Tangamandapio.
“Felicidades, Kike Arroyo. Nuestro reconocimiento al Presidente Municipal de Tangamandapio por su Primer Informe de Gobierno. Un trabajo cercano, honesto y comprometido con su gente. ¡Así se gobierna, cumpliendo compromisos y al lado del pueblo!”, expresó.
En la tierra de Jaimito El Cartero, escuchó el mensaje de Enrique Arroyo, quien señaló a los ciudadanos que: “Desde el inicio, asumimos el compromiso de servir con responsabilidad, construyendo un Tangamandapio más justo, fuerte y con más oportunidades para todas las familias. Seguimos avanzando con paso firme, escuchando a la gente y tomando decisiones con transparencia. Nuestro mayor compromiso es y seguirá siendo el bienestar de cada persona en nuestro municipio”.
También estuvo presente en Tlazazalca, para el Primer Informe de Gobierno de Joel Aguilar.
“Acompañé a nuestro Presidente Municipal de Tlazazalca en la presentación de su primer informe de gobierno. Reconozco su dedicación y compromiso con su pueblo. ¡Felicidades por este primer año de trabajo y por los logros alcanzados!”.
En Parácuaro también estuvo presente la diputada local para el informe de Josafat Bautista
“Felicito a nuestro amigo Josafat Bautista, Presidente Municipal de Parácuaro, por su incansable trabajo en favor del pueblo. Felicidades por ser parte de la transformación”.
En Coeneo, también estuvo presente como invitada del informe de la presidenta municipal Valeria Aguilar Juárez.
“Felicitamos a la Presidenta Municipal de Coeneo, Ing. Valeria Aguilar Juárez, por su primer informe de gobierno. Su trabajo cercano al pueblo y con resultados palpables es muestra del compromiso con su comunidad. Enhorabuena”.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, envió al Congreso local una iniciativa de reforma en materia ambiental con la que el Guardián Forestal tendrá ahora...
El Ayuntamiento de Queréndaro, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), entregó 37 constancias a quienes...
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.