Atender “sectores olvidados” de Huandacareo, propósito de Alma Calderón

Realizará un trabajo conjunto con Julieta Gallardo en el Distrito 02 local. “Toda esta labor es en beneficio de la ciudadanía, implementaremos el humanismo, siempre guiados por el bien común”

Atender los “sectores olvidados en Huandacareo”, imprimiéndoles un cambio con una planilla integrada por gente nueva y fresca, con nuevas ideas y novedosas formas de implementar acciones, movió a Alma Rosa Calderón Gabriel, a buscar este 2 de junio la alcaldía de Huandacareo, donde, arropada por el PAN y PRI en candidatura común, busca impulsar el desarrollo y fortalecer la infraestructura con que cuenta el municipio.

Entrevistada tras la conclusión de la rueda de prensa y arranque de campaña de Julieta Gallardo, aspirante a la diputación local por el Distrito de Puruándiro, la abanderada de extracción blanquiazul aseguró que, en esta campaña, estará “chambeando duro dentro del municipio, escuchando previamente a la ciudadanía a fin de conocer su sentir y sus necesidades, en recorridos a ras de tierra por comunidades, tenencias y la propia cabecera municipal.

Cuestionada en el tema de las mediciones al inicio de las campañas electorales, Alma Rosa Calderón aseguró que su candidatura arranca fuerte, lo cual “es muy satisfactorio, porque vamos a tener un gran proyecto, con amplias posibilidades de triunfar el próximo 2 de junio”.
Con el triunfo en las alforjas, la oriunda de Capacho anticipó que trabajará conjuntamente con la diputada Julieta Gallardo en el Distrito local de Puruándiro. “Vamos a trabajar de la mano, porque toda esta labor es en beneficio de las y los ciudadanos y para bien, implementaremos el humanismo y seremos siempre guiados por el bien común”, ya que se requiere un beneficio para el ciudadano, de ahí que la intención es impulsar un cambio en Huandacareo.

En relación al turismo, señaló que es un sector fundamental en Huandacareo, por lo que se deben implementar acciones para atraer más turistas y que “estos sepan que en Huandacareo tienen su casa”.

Finalmente envió un mensaje a sus paisanas y paisanos: “estamos a la orden, soy la candidata del PAN y el PRI a la alcaldía de Huandacareo, vamos en candidatura común, a echarle todas las ganas y pido la confianza de las y los ciudadanos para que se acerquen y se sumen a este proyecto. No les vamos a fallar”, estableció.