Integrantes de la Unión de Tabiqueros Encuentro Hidalgo y Morelos, encabezados por su dirigente, pidió a la alcaldesa María Teresa Pérez Romero, en el llamado “Día Ciudadano”, dar atención a diversas peticiones en favor del sector que ofrece trabajo a centanares de familias de la localidad.
Durante el encuentro, la presidenta municipal escuchó atenta los planteamientos del grupo de tabiqueros y ofreció atender sus demandas, por lo que derivó la petición que traían por escrito, al Secretario del Ayuntamiento para que le diera puntual seguimiento.
Pérez Romero, quien particularmente este día atiende fuera de su despacho y escucha de viva voz los planteamientos y quejas ciudadanas, dejó en claro su profundo interés por servir a la colectividad y escuchar siempre a quienes contribuyen al desarrollo del municipio y generan fuentes de empleo.
El líder de los tabiqueros, solicito a la alcaldesa apoyos para obtener el acarreo de materiales que requiere la industria que desarrollan a menos costo.
En ese sentido, y tras concluir una maratónica jornada de atención directa a la ciudadanía proveniente de un gran número de colonias y comunidades de la geografía local, ya en entrevista, la alcaldesa de Indaparapeo, señaló que su gobierno mantiene el interés por impulsar las actividades productivas, generar obras y satisfacer las más sentidas demandas de la colectividad.
El presupuesto es austero, se maneja con transparencia, pero sobre todo bajo la dinámica de eficiencia y eficacia, acorde a las políticas establecidas en los tres niveles de gobierno.
Seguimiento a petición
En seguimiento al pliego petitorio que realizó ellíder de la unión de tabiqueros de Indaparapeo, el secretario del Ayuntamiento por instrucción de la alcaldesa María Teresa Pérez, atendió a los miembros de la unión y ofreció revisar y en breve dar respuesta a las peticiones de este y otros grupo.
Durante la reunión de trabajo, los tabiqueros entregaron por escrito sus demandas y en ese sentido, el secretario municipal les dijo que al cumplir la formalidad, a la brevedad “los vamos atender, esa es la instrucción de la presidenta municipal”, reiteró.